M4TS anuncia que serà representante oficial de la empresa Hispano-Alemana TAIM WESER

logo500                         taim

 

Por estos dìas la empresa M4TS  se encuentra exitosamente participando de la Feria internacional Exponor 2017  en la ciudad de Antofagasta.

Esperando abrir mercados en Amèrica Latina,  M4TS  se complace en anunciar la  representación oficial de la empresa Hispano-Alemana TAIM WESER,  la cual suministra Grandes Sistemas Integrados para el transporte y manejo de materiales en stock-pile, patios de almacenamiento y puertos.

 

Sobre M4TS:

M4TS (Maquinaria , Mineria , Manejo de Materiales, Tecnologías y Servicios) nace de nuestra experiencia en los mercados de Chile y Latinoamérica, líder en el suministro de equipos y sistemas para el manejo de materiales, con sede en Santiago y próximamente oficinas en Copiapo. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes equipos y sistemas eficientes que se adecuen a las necesidades de diseño y capacidad de cada proyecto.

Actualmente contamos también con los servicios de asistencia en terreno para montaje, comisionamiento y puesta en marcha de nuestros equipos junto con un completa consultoría de reemplazo de equipos existentes por otros más eficientes

www.m4ts.cl

Comenta esta Noticia!