Exponor2017: Alianza ALLIED/PREFABRIC, Lideres en la importaciòn y montaje de estructuras metàlicas en Chile

01allied542x256En Prefabric, somos una empresa con mas de 20 años de trayectoria en la importación y montaje de estructuras metálicas prefabricadas. Hemos incorporado tecnología de calidad, incluyendo el desarrollo de estructuras con ingeniería. Destacamos por nuestra capacidad innovadora, brindando a nuestros clientes una amplia variedad de oferta arquitectónica y flexibilidad de diseños en estructuras de calidad.

 

Nuestra experiencia y servicio eficiente, han permitido posicionarnos a nivel nacional como una de las empresas lideres en la importación y montaje de estructuras metálicas prefabricadas. Destacando la calidad, seguridad, tecnología, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

 

Nuestro socio estratégico es Allied Steel Buildings, quienes desde el año 2003 han ayudado a más de 4500 clientes a realizar sus sueños de construcción, ofreciendo una experiencia sin igual en el diseño, ingeniería, fabricación y gestión de proyectos, siempre con los más altos estándares de calidad de la construcción y el mejor servicio al cliente.

 

Para mayor información visite:

http://www.prefabric.cl/

http://www.alliedbuildings.com/

 

r

Lectura de foto:

 

Planta de energía para la ampliación del Canal de Panamá. Estructura de diseño hibrido, capaz de soportar una grúa de 160 toneladas.

Comenta esta Noticia!