En el fin del mundo, Scania construye con Prefabric y Allied Steel Buldings

yYa son numerosas las instalaciones que Allied Steel Buildings, por medio de su representante en Chile, Alex Andersen de la empresa Prefabric, ha construido en la ciudad más austral del mundo, Punta Arenas, dentro de las que destacan amplias bodegas de almacenamiento, sin pilarización intermedia y aislación térmica de calidad, para las principales empresas de transporte de la zona.

 

Entre ellas destaca la empresa global de fabricación de camiones de transporte y carga, de origen Sueco, “Scania”, quien consolidó su presencia en Punta Arenas construyendo su sucursal más austral en el mundo. Con un parque de 150 vehículos, su inversión les permitirá ofrecer un correcto servicio a clientes gracias a la construcción de un taller con oficinas de atención al público. La firma del contrato se llevó a cabo el 8 de junio del 2015, comenzando la construcción el 15 de noviembre,  luego de que los contenedores llegarán en el mes de septiembre. La bodega taller, que destaca por su diseño simple pero vanguardista, cuenta con 689 m2 y se encuentra operativa desde el 28 de diciembre del mismo año.

 

De esta manera Prefabric, con más de 20 años de experiencia en Chile, ha logrado posicionarse como la empresa líder en la importación y montaje de estructuras americanas prefabricadas, siempre de la mano de Allied Steel Buildings.

 

 

Sobre Allied Steel Buildings

Allied es una empresa norteamericana, reconocida por su calidad superior en la ingeniería y construcción de estructuras metálicas prefabricadas. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la compañía ha desarrollado cerca de 4.000 diferentes proyectos en el mundo, desde el área industrial hasta el área comercial.

Comenta esta Noticia!