En el fin del mundo Pefabric construye con Allied Steel Buldings

bbbbSon numerosas las instalaciones de estructuras prefabricadas americanas que Allied Steel Buildings y Prefabric han construido en Chile. Para Punta Arenas, destaca el montaje de la empresa de fabricación de camiones Scania, quien consolidó su presencia en Magallanes construyendo su sucursal más austral del mundo. La bodega taller cuenta con 689m2 con un diseño simple y vanguardista. Además, se encuentra en construcción un centro médico traumatológico, que cuenta con un edificio multifuncional de 2.400m2, distribuidos en una moderna edificación de dos plantas, diseño flexible y calidad de excelencia.

 

Para la ciudad de Osorno, la alianza Allied – Prefabric construyó oficinas comerciales y bodegas para la multinacional Gallagher. La construcción duró aproximadamente 8 semanas, y hoy cuenta con un impecable edificio, con la seguridad y comodidades requeridas.

 

Considerado uno de los proyectos más ambiciosos para ambas empresas en el país, durante el 2015 se construyó el colegio Charles de Gaulle en Concepción. El primer colegio en Chile construido con estructuras metálicas prefabricadas, luce un impecable edificio de 3 pisos que alberga más de 2.180m2, con la seguridad y comodidad que tanto alumnos como profesores pudieran esperar.

 

De esta manera Prefabric, con más de 20 años de experiencia en el mercado, junto a Allied Steel Buildings, han logrado posicionarse como líderes en la importación y montaje de estructuras prefabricadas americanas en el país, combinando la flexibilidad del diseño con la tecnología superior, respondiendo a los altos estándares exigidos para la industria nacional e internacional, destacando la calidad, seguridad, ingeniería, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

 

Comenta esta Noticia!