Allied Steel Buildings / Prefabric: ¿Por què construir con estructuras metàlicas prefabricadas?

allied-exponor-dia-2Los proyectos y faenas mineras cuentan con distintos elementos que a su vez cumplen funciones específicas, entre ellos líneas de chancado, centros de acopio, almacenamiento de maquinaria, entre otros, por lo que la construcción y montaje de sus estructuras cobra un valor relevante.

 

En nuestra alianza Allied Steel Buildings / Prefabric, contamos con un experimentado equipo de ingenieros capaces de diseñar con éxito edificios metálicos complejos y funcionales que están equipados para soportar cargas pesadas, proporcionando además un valor duradero y protección, sin necesidad de mantenimiento. El acero es sostenible, rentable y extremadamente durable.

 

Ya sea que usted necesite construir una fábrica o una la planta de producción, nuestras soluciones para estructuras industriales se adaptan a las necesidades de funcionamiento dentro de cualquier industria. Diseñamos edificios con estructuras metálicas que integran las características distintivas de su proyecto, entre ellas paneles aislados, cortafuegos, sistemas de control de ruido, marcos galvanizados, almacenamiento en frío y sistemas de grúas son algunas de las muchas opciones que ofrecemos.

 

De esta manera, Allied Steel Buildings, junto a su representante en Chile, Prefabric, ha consolidado más de 4.500 estructuras en 64 países de todo el mundo, posicionándose así como los líderes en la importación y montaje de estructuras prefabricadas americanas, combinando la flexibilidad del diseño con la tecnología superior, respondiendo a los altos estándares exigidos para la industria nacional e internacional, destacando la calidad, seguridad, ingeniería, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

o

Comenta esta Noticia!