Alianza Prefabric -Allied construyen las oficinas comerciales de Gallagher Chile en Osorno

 

osorno

La empresa de origen Neozelandés es líder global en productos de ganadería.

 

 

Durante el mes de abril de 2015, el Gerente para Latinoamérica de Gallagher firmó contrato con el representante de Allied Steel Buildings en Chile, Alex Andersen, de Prefabric. El objetivo, construir las nuevas oficinas y bodegas de almacenamiento de dicha empresa en la ciudad de Osorno, Chile.

 

Gallagher es una empresa de origen Neozelandés que desde 1930 se dedica íntegramente al desarrollo de sistemas de control animal, siendo hoy reconocidos como líderes globales en innovación de productos de ganadería, con presencia en más de un centenar de países.

 

La estructura, fabricada por Allied Steel Buildings en Estados Unidos y exportada por medio del puerto de Houston, cuenta con 278.5 metros cuadrados y tardó cerca de cinco meses en llegar a su destino final. En tanto, su construcción duró aproximadamente 8 semanas, entrando en funcionamiento durante el mes de noviembre de ese año. Hoy Gallagher en Osorno luce un impecable edificio, con la seguridad y comodidades que tanto sus empleados como clientes requieren.

 

Acerca de Allied Steel Buildings, Inc.

 

Allied Steel Buildings, es un líder reconocido en sistemas de construcción de alta calidad en la industria de acero. Con más de 13 años de experiencia, la compañía ha desarrollado más de 4,000 proyectos en 64 países y  entregando soluciones de construcción para varias industrias; de aviación a comercial, a ecuestre e industrial. Un cliente y una estructura a la vez.

Para saber más, visite www.alliedbuildings.com

 

Comunicarse con:

 

Allied Steel Buildings

Stephanie Pavolini

Especialista de Desarrollo de Negocios

spavolini@alliedbuildings.com

T: +1-954-590-4921

 

Lectura de Foto:

Edificio Agrícola ubicado en Ontario, Canadá.

 

Comenta esta Noticia!