Desde Lima y para el resto del mundo, Seminario: » Comisionamiento y Puesta en Marcha de Plantas”

  • comisionamiento_facebookSe efectuará durante los días 16 y 17 de Diciembre, a cargo del destacado Ingeniero Eric Ruiz, actual Superintendente de Operaciones Planta Las Bambas (Perú), en modalidad virtual y presencial.

La International Metallurgical Consultants (InterMet) realizará durante los días Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre del presente año (09:00 a 18:30 horas), simultáneamente en modalidad presencial y virtual, el taller “Comisionamiento y Puesta en Marcha de Plantas”, en Avenida Loma Umbrosa Nº437, Oficina 201 (Segundo Piso), Santiago de Surco, Lima, Perú.

Este curso 100% práctico, único en su género, será llevado a cabo por el experimentado Ingeniero Eric Ruiz, actual Superintendente de Operaciones Planta Concentradora, Minera Las Bambas,Perú.

 

 

OBJETIVO

Con este seminario se busca identificar los procedimientos necesarios en una etapa de comisionamiento y arranque de planta

TEMARIO

El taller considera las siguientes temáticas:

  • Introducción
  • Comisionamiento (plan, principales actividades para la realización en plantas, verificación y documentos de entrega).
  • Puesta en marcha de planta (principales hitos para el arranque, controles operativos y metalúrgicos).

VENTAJAS

La modalidad presencial permitirá a las personas asistentes, estar en contacto con profesionales  de industrias mineras, proyectos y empresas principales, ya sea de Perú así como otros países de Latinoamérica.

En tanto, la forma virtual incluirá la trasmisión streaming 100% en tiempo real, en la cual los usuarios podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo en vivo, para así realizar sus consultas en tiempo real. Además también se considerará la grabación completa del taller.

Las consultas e inscripciones deben realizarse con Alfredo Olaya al e-mail metalurgia@intermetperu.com y mayor información se encuentra en el sitio web www.intermetperu.com

Comenta esta Noticia!