Relojerías 12:34: Variedad de Marcas y Modelos Para Todos Los Tipos y Estilos de Papá

Cada año, la celebración del Día del Padre impulsa de manera importante el crecimiento de las ventas del comercio. Se trata de una de las fechas más relevantes  del calendario comercial. En efecto, las ventas de vestuario masculino en junio superan en 40% a las de un mes promedio, según la Cámara Nacional de Comercio. Y junto con la ropa, los accesorios, como anteojos, relojes y cinturones, también experimentan un alza en sus ventas.  relojdiapadre2

Es que el hombre se está preocupando cada vez más de su vestuario y, junto con ello, de los accesorios que lo complementan. Hoy, la gran joya del hombre por excelencia es el reloj. Esta pieza define su estilo y su personalidad, por eso elegir el correcto para cada situación significa trasmitir la imagen más adecuada. Hay tantos relojes como maneras de ser y de acuerdo a cada momento: clásicos, deportivos, informales, vintage, entre muchos otros.

Relojería 12:34 -con su novedoso concepto de tienda especializada donde es posible encontrar en un solo lugar relojes para todos los segmentos, gustos y estilos de vida-, trajo las últimas tendencias en relojes. Se puede elegir entre una amplia variedad de modelos y marcas, según las aficiones y necesidades de cada persona. Hay relojes elegantes, deportivos, vintage con correas de género, funcionales y tecnológicos, con diseños atractivos y fashion, de la mano de las marcas Casio, G-Shock, Fossil, Protrek, Skagen, Timex, Bulova, Swiss Military, Nautica y Orient.relojdiapadre3

Dentro de las novedades para el día del Padre, destaca la marca Skagen, que tiene modelos exclusivos, elegantes y de diseño vanguardista a precios accesible. Son delgados, livianos, con caja grande y vienen en una amplia gama de colores. Ideales para papás clásicos, que gustan de los accesorios sencillos y funcionales.

Para el papá que lleva una vida muy activa y dinámica, están los relojes SwissMilitary-Hanowa, que combinan perfectamente diseño deportivo, máxima calidad y precisión suiza. Las cajas y pulseras están hechas de acero inoxidable y las agujas tienen una característica especial. Utilizan material de seguridad “Superluminova”, lo que permite ver perfectamente la hora, incluso en la noche. Gran parte de los relojes de esta marca de procedencia suiza son cristal zafiro y 100 metros de resistencia al agua.

Para quienes se consideren más vanguardistas, Fossil trae lo mejor del pasado, a través del concepto modern vintage, entregando un producto innovador y de la más alta calidad. Los relojes están inspirados en el diseño clásico y son sinónimo de calidad a precios accesibles.relojdiapadre5

Un reloj clásico es un básico en la joyería masculina. Ejemplo de ello, son las marcas Bulova, Nautica y Timex, que a lo largo de la historia han posicionado sus modelos tradicionales en los gustos de todo tipo de consumidores, trascendiendo a la contingencia de la moda y a varias generaciones.

Todas estas novedades están disponibles en la Relojería 12:34 en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 en las grandes tiendas y en las principales puntos de venta del país.

www.doce34.cl

 

Comenta esta Noticia!