“TÍO” Colón lanza cuadernos más onderos para la vuelta a clases 2016

  • Deportes extremos, graffiti y diseño nacional serán los protagonistas de este nuevo año escolar, gracias a los entretenidos e innovadores diseños que cuadernos Colón lanza en esta temporada.colon2

 

 

colonPara que el regreso al colegio o la universidad resulte más entretenido, una vez más cuadernos Colón estrena la gama más ondera del mercado. Se trata de una línea de cuadernos inspirados en lo urbano y las últimas tendencias.

 

Este año, Colón pasó a tener el apodo “Tío” Colón, gracias al público juvenil de las Redes Sociales, quienes aumentaron notablemente a 30.000 seguidores sólo en Facebook.

 

Daniela Carvajal, Product Manager Senior de Colón destaca, “nuestra oferta para el 2016 contiene productos que están en línea con los gustos y tendencias de los jóvenes. Esta propuesta está cargada de color y atrevidos diseños que revolucionarán la forma de tomar apuntes y estudiar”.

 

Línea Transworldcolon5

 

 

“Además, nuestra propuesta viene recargada para acompañar a los estudiantes que son amantes de los deportes extremos y de lo urbano. Estamos seguros que se sentirán identificados en esta vuelta a clases 2016”, agrega la ejecutiva.

 

Así es como nace la colección de deportes extremos de Colón, cuadernos con licencia Transworld, la revista número uno del mundo en deportes extremos. Sus diseños representan las portadas de esta importante revista, donde aparecen diferentes referentes del skate, BMX y del Motocross. Están disponibles en formato TOP y Universitario, con espiral simple y metálico, como también con doble espiral. Sus precios varían entre $999 y $3.299.

 

colon3colon1Línea Celebrity Icons

 

 

Lo vintage también está de moda. Es por eso que Colón trae para este 2016 diversos diseños inspirados en clásicos y leyendas del cine, la música y el arte, imperdibles para la vuelta a clases. Marilyn Monroe, El Padrino y Kurt Cobain son algunos de los modelos que podrán descubrir en Triple, Universitario y TOP. Encuéntralos entre $999 y $3.299.

 

 

colon4Línea Femenina

 

Coloridos y con múltiples diseños, Colón ofrece una línea especialmente pensada para ellas, en formato TOP, BOOK, Triple, Premium y Universitario. Los modelos destacan por tener tinta flúor en la portada, espiral de color magenta y glitter, alineados a las tendencias de este 2016. Disponibles en librerías, supermercados y retail a lo largo del país, desde $799 hasta $3.299.

 

Línea Fisek

Con su lema “Va contigo”, la empresa busca generar identidad mediante diseños nacionales que acompañarán las jornadas escolares o universitarias, inspirados en diferentes expresiones urbanas. Como parte de estas tendencias, Colón trae diseños del maestro del graffiti chileno Fisek, miembro de “StgoUnder Crew”, quien pinta desde 1995 y que cuenta con una destacada trayectoria y respeto de sus pares en el Street Art chileno.

 

Los cuadernos se pueden encontrar en los formatos TOP, que incluye hoja de stickers con exclusivos diseños de Fisek, Triple y Universitario.

 

Esta colección se encuentra en librerías, supermercados y retail del país, desde $899 hasta $2.999, con el objetivo de seguir encantando al público juvenil con productos de excelente calidad y a precios accesibles.

 

 

Más información en

www.cuadernoscolon.cl

www.facebook.com/colonchile/

www.twitter.com/cuadernos_colon

Comenta esta Noticia!