Con Innovador Condominio, Fernández Wood Regresa a Huechuraba

  • Fachada Arboleda, Fernández WoodEl proyecto, que involucra una inversión de US$15 millones, contempla tres edificios de excelente calidad y baja densidad, con todas las ventajas de un condominio y ubicado a pasos del Parque Pedro Fontova.
  • A pocos meses del inicio de las obras, el proyecto Arboleda de Fernández Wood, se ha transformado en un éxito de ventas, con el 40% del proyecto promesado.

 

A mediados de los ´90, Fernández Wood fue la primera inmobiliaria en desarrollar proyectos residenciales en torno a Pedro Fontova, donde llevó a cabo el Condominio El Carmen de Huechuraba, generando un barrio donde nadie lo imaginaba, cambiando para siempre la cara a este sector. Dos décadas más tarde, Pedro Fontova está convertido en una zona residencial consolidada donde, según cifras de 2013 de la Municipalidad de Huechuraba, viven alrededor de 30 mil personas.

Este año, Inmobiliaria Fernández Wood regresa con el proyecto Condominio Arboleda, el cual ya se ha transformado en un éxito de ventas, con un 40% promesado a pocos meses del inicio de las obras. “Este fenómeno lo atribuimos al excelente nivel del proyecto, que marca una diferencia con lo que habitualmente se observa en materia de departamentos en este sector. También cuenta con una excelente conectividad con Vespucio Norte Express, gracias a las obras de mejoramiento de la Avenida Pedro Fontova y la próxima habilitación del acceso de Guanaco Norte, cuyas obras comenzarán este año”, explica Rodolfo Bambach, gerente comercial de la inmobiliaria.

Condominio Arboleda, involucra una inversión de US$15 millones y comprende 3 edificios de sólo 4 pisos y 96 departamentos en total, que oscilan entre los 64 y 102 m2, en modelos de 2 y 3 dormitorios + estar. El proyecto incluye una gran área verde central, con paisajismo a cargo de la destacada profesional Guadalupe Barros. Las áreas comunes están equipadas con piscina, quincho, sala multiuso, juegos infantiles y estacionamiento de visitas.

Cada edificio cuenta con ascensor, control de acceso y circuito cerrado de TV. Además de su distribución inteligente, los departamentos ofrecen terminaciones de primer nivel, como piso de porcelanato en baños y cocina, piso flotante en living-comedor y dormitorios, muebles de cocina con cubierta de granito y cocina equipada con horno, encimera y campana.

Los precios oscilan entre las 3.200 y 5.000 UF, valor que incluye un estacionamiento y una bodega. Su primera entrega está prevista para el primer trimestre de 2017.

 

Sobre Inmobiliaria Fernández Wood

Con 58 años de trayectoria, Inmobiliaria Fernández Wood ha creado un estilo único de hacer viviendas y condominios en Chile. Se caracteriza por ser pionero en la creación de nuevos barrios y por desarrollar proyectos desde 2.000 UF hasta 12.000 UF. Hoy pertenece al holding Fernández Wood Corp.

www.fernandezwood.cl

Comenta esta Noticia!