Pucobre adelanta navidad en Jardín Infantil Semillitas de San Alberto, en la localidad de Paipote

En el marco de la actividad de Responsabilidad Social de Pucobre se llevó a cabo una actividad para todos los niños del jardín Infantil “Semillitas de San Alberto”, ubicada en el sector de Paipote de la ciudad de Copiapó.
Recordemos que la institución depende del Hogar de Cristo, no obstante Pucobre siendo líder a nivel nacional en socios decidió llevar a cabo este noble proyecto para alegrar la vida de los más pequeños.
Es por ello que, se hicieron presente con regalos y golosinas con el objetivo de adelantar la navidad y asimismo ser un aporte en la vida de los niños que sufrieron tras la catástrofe del aluvión del 25 de marzo.
Al respecto  Guillermo Flores, Asistente Asuntos Corporativos, Pucobre indicó: “debido a que el sector Paipote fue realmente afectado por el aluvión y desde mucho antes somos socios del Hogar de Cristo y por ello se llevó a cabo la actividad para alegrar los corazones y ser un aporte para los niños y hacer esta actividad para tener un día de alegría”.( Chañarcillo)

Comenta esta Noticia!