Inmobiliaria Lo Campino Lanza Innovadoras Casas Mediterráneas en Quilicura

Inmobiliaria Lo Campino, controladora del proyecto homónimo de mayor desarrollo del sector norte de Santiago, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto de vanguardia que será entregado el cuarto trimestre de 2016.

CasaTerra K, ILC

Inmobiliaria Lo Campino, con 19 años de trayectoria y más de 3.500 mil viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago, anunció el lanzamiento del proyecto Casaterra en Valle Lo Campino, Quilicura, que destaca por su innovadora oferta de casas mediterráneas, en sintonía con la consolidación de este sector y su creciente atractivo para familias de segmentos altos.

Según arrojó el estudio “Chile 3D Cambios: Marcas y Consumo” de GFK Adimark,  entre 2002 y 2013, el segmento ABC1 comenzó  a desplazarse progresivamente por la ciudad, llegando a Quilicura. Valle Lo Campino especialmente, es una de las zonas con mayor atractivo, con una gama de productos que en promedio bordea las 5 mil UF.

“Fuimos pioneros en el desarrollo de barrios privados en Quilicura, y Valle Lo Campino se ha transformado en uno de los principales polos residenciales, que atraen las preferencias habitacionales de las familias jóvenes,”, explica José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

Con una inversión total de USD$ 11 millones, el proyecto Casaterra proyecta la construcción de 62 viviendas, en un plazo de 15 meses. Serán cinco modelos de casas, con valores desde las 5.200 UF, que se emplazarán dentro del proyecto Valle Lo Campino, que destaca por sus 112.000 m2. de áreas verdes.

El diseño de las viviendas está a cargo de los reconocidos arquitectos Pablo Larraín y Klaus Benkel, quienes proyectaron amplios y cómodos espacios, con propuestas arquitectónicas innovadoras que recogen las últimas tendencias del mercado.

“Con Casaterra estamos abriendo paso a una nueva etapa de desarrollo de Valle Lo Campino, que da respuesta a una demanda creciente de público en búsqueda de viviendas de alto estándar en sectores consolidados, dentro del anillo de Américo Vespucio, con áreas verdes y servicios, y que mira con interés el sector norte de la capital por ser un barrio con excelentes proyecciones de crecimiento”, señala José Miguel Guzmán.

Las casas contemplan distribuciones vanguardistas y  cocinas integradas, zonas nobles de gran espacio y luminosidad, en superficies que oscilan entre las 121 y 157 m2, en terrenos de 300 mts.

Entre sus principales características destaca la incorporación del Family Kitchen, espacio que es una versión más actualizada del comedor de diario y que puede ser usado como estación de trabajo o sala de estudio. Permite más autonomía, ya que puede utilizarse de manera independiente, pero está integrado con puertas correderas a las áreas comunes. De esta manera responde a las necesidades de las familias modernas que quieren estar más conectadas y cerca de sus hijos, pero que también valoran su privacidad”, señala el gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

La entrega de la primera etapa de Casaterra se estima para el cuarto trimestre de 2016. Este nuevo proyecto forma parte de un desarrollo urbano planificado orientado principalmente a familias de profesionales jóvenes. Valle Lo Campino destaca por su extensión de 135 hectáreas que integra un gran parque central, juegos infantiles, stripcenter, servicios y una excelente infraestructura comercial.

Con conexión directa a Autopista Vespucio Norte Express y Autopista Central, Valle Lo Campino ofrece expeditos accesos hacia variados puntos de la ciudad y fuera de Santiago, de manera rápida y cómoda, sin perder las ventajas de su ubicación tranquila, natural y residencial. Se ubica a  5 minutos del Mall Plaza Norte, 8 minutos de Ciudad Empresarial, 10 minutos de Maipú, 10 minutos de Estación de Metro Vespucio Norte, 15 minutos del Centro y a 20 minutos del Parque Arauco.

 

www.locampino.cl

Comenta esta Noticia!