Puzzle entra a la Industria de la Minería con soluciones habitacionales

A través de una experiencia distinta de construcción, la industria minera encuentra una nueva oportunidad para realizar sus proyectos habitacionales, en un servicio de máxima calidad y menor costo.

Puzzle entrega soluciones inteligentes a la industria de la minería, estandarizando los procesos de construcción y ofreciendo versatilidad, seguridad y eficiencia a sus clientes.
El sistema in door permite ajustarse a los tiempos necesarios que requiere la industria, e incorpora elementos de seguridad y confort inigualables. Esta fórmula recoge la tendencia de países como Alemania, Estados Unidos y Francia y hoy está en Chile para revolucionar lo conocido en construcción.

Hoy ha realizado soluciones para campamentos, oficinas y barrios, que se ha plantean bajo una modalidad 100% llave en mano, incluyendo desde el suministro de los edificios hasta su mobiliario, persianas y otros que normalmente deben estar solucionando las empresas mineras por su cuenta con la pérdida de tiempo que esto conlleva.

Todos los procedimientos y elementos de trabajo están pensados para ser validados por los departamentos de seguridad de las empresas mineras y velar en todo momento por la seguridad del personal, desde la fábrica hasta el montaje.

 

La esencia de la empresa permite la versatilidad de materiales y diseños de sus construcciones, propone una solución inteligente que se ajusta a las necesidades del cliente. Esto porque no trabaja con un formato fijo al que se deban adecuar los espacios, si no que diseña los recintos que se necesitan y luego se fragmentan para su fabricación, transporte y montaje. Al venir los elementos construidos 100% terminados desde fábrica, con sus instalaciones eléctricas, ventanas, luminarias y otros elementos, se permite el cierre de edificios terminados al instante de montarlos, otorgando una velocidad increíble sin el uso de maquinaria pesada.

 

Acerca de Puzzle
Puzzle lleva el sistema INDOOR a un proceso de construcción con una línea de productos y proyectos de mayor versatilidad, menor costo y mejor calidad. Este modelo revoluciona la experiencia de la construcción en Chile, acortando plazos, ajustándose a las necesidades del cliente y con resultados sustentables.
Puzzle ofrece una experiencia diferente al disminuir sustancialmente los costos y acortar los plazos, ofreciendo un montaje eficiente y ajustándose a la medida y los requerimientos del clientes.

Comenta esta Noticia!