La nueva generación de Hélices de alta eficiencia está llegando

La nueva generación de hélices de alta eficiencia esta llegando. Gracias a las nuevas tecnologías y herramientas de desarrollo, hemos conseguido aumentar el rendimiento considerablemente. Con la nueva pala EMAX4 hemos medido rendimientos de hasta 80%, es decir un 20% de rendimiento mas alto que las hélices convencionales de palas tipo airfoil.

Ha sido un gran desafío desarrollar la pala EMAX4 que  no solo tiene rendimiento alto en una configuración de hélice determinada de diámetro, ángulo de pala, numero de palas y en un punto de trabajo. Se trata de una  pala universal con un alto rendimiento en varias configuraciones y en una  zona amplia de puntos de trabajo. Como la pala tradicional 4Z, EMAX4 es muy apta para diversas aplicaciones como radiadores, ventilación industrial y refrigeración.

 

Con la cada vez mas estricta normativa sobre eficiencias eléctricas incluyendo ventiladores, la hélice llega al mercado en un momento muy oportuno. No obstante sin o con la normativa la hélice puede representar un ahora de consumo de energía importante para Ustedes, sea eléctrica o de combustible directamente.

La hélice estará en ventas a partir de Enero 2015.

 

 

Mayor informaciónwww.Multi-Wing.es
pb@Multi-Wing.es

Comenta esta Noticia!