Exponor contribuye con Bomberos de Antofagasta

Con el objetivo de continuar colaborando y fortaleciendo el vínculo con la comunidad antofagastina, es que este miércoles 6 de abril se realizó la firma Exponor – Bomberos de Antofagasta, instancia en la que la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) hizo el traspaso a la Segunda y Décima Compañía de Bomberos, la administración de las 2 zonas de estacionamientos con las que contará la Feria Internacional de la Industria Minera para este 2015.

Mediante este acuerdo, cada compañía respectivamente podrá generar recursos para costear los daños sufridos durante las lluvias acontecidas durante la última semana de marzo. En la ocasión firmaron el acuerdo el Gerente General de AIA, Fernando Cortez; Ricardo Rabanal y Daniel Bugueño, Directores de la Segunda y Décima Compañía de Bomberos respectivamente.

De igual forma participó como garante del acuerdo Luis Zárate Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta quien expresó “la oportunidad que Exponor ayude a bomberos para nosotros es muy importante, ya que los dineros que se recauden durante los días de la feria estarán destinados a la reparación de los daños estructurales que sufrieron las compañías tras las lluvias y nuevo equipamiento para sus cuarteles”.

“Esto es una colaboración mutua, ya que bomberos de Antofagasta siempre ha estado apoyándonos cuando nosotros los hemos necesitado y en esta oportunidad son ellos quienes nos necesitan” destacó Cortez.

Con esta colaboración, Exponor alista sus últimos detalles, para recibir desde el 11 al 15 de mayo a los más de mil expositores de los 30 países participantes, que serán parte del evento minero más importante de este 2015, oportunidad para que los actores claves de la industria minera, establezcan lazos que permitan el fortalecimiento de los encadenamientos productivos entre las empresas, para así generar más negociosos, inversiones y una mayor competitividad.

Para mayor información sobre Exponor 2015 y su programa de actividades visite nuestra página web www.exponor.cl o síganos en nuestras redes sociales @EXPONOR_CHILE en Twitter y exponorchile.aia en Facebook.( CM )

Comenta esta Noticia!