Emerson Lanza la Campaña “I Love STEM” para Celebrar su 125 Aniversario

La campaña está dirigida a público de mente científica; presentando a la sensación de YouTube Hank Green

Resaltando su devoción por la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (STEM por sus siglas en inglés), Emerson lanza una nueva campaña publicitaria y comercial a través de los medios de comunicación, incluyendo a la estrella de YouTube Hank Green, la cual se presentará en un anuncio por televisión el 19 de febrero durante el programa The Big Bang Theory por CBS.
La campaña es otro giro “de transformación” para una compañía cuya constante reinvención por más de cien años le ha permitido llegar a ser uno de los líderes más sobresalientes de la industria y la tecnología en todo el mundo. También es la actividad principal de la celebración del 125 aniversario de Emerson.
Green es un músico, bloguero y videoblogger con una gran cantidad de seguidores reconocido por sus canales en YouTube VlogBrothers, CrashCourse y SciShow. La combinación de los tres canales suma cerca de 8 millones de suscriptores en YouTube, 1 un millón de millones de vistas y 2,500 videos. Al asociarse con Green  ̶ quien se ha autodenominado un “nerd de la ciencia”̶  Emerson está expandiendo su alcance para impactar e inspirar tanto a la audiencia juvenil como al público de mente científica.  Green, a quien se le otorgó una entrevista con el Presidente Obama, se ha dedicado a motivar a la juventud acerca de la importancia y los beneficios de aprender matemáticas y ciencia.
“Los pioneros del mañana quienes serán nuestros colaboradores, clientes y líderes comerciales necesitan una educación STEM ahora”, dijo Button Bell, Chief Marketing Officer de Emerson. “El enfoque STEM de Emerson está ejerciendo influencia sobre las actividades comerciales y los trabajos de reclutamiento de la compañía. Esta campaña primera en su clase está diseñada para entretener e inspirar a ambos ingenieros en la actualidad y a la próxima generación de comerciantes”.
“Siempre estoy orgulloso y emocionado de ser parte de un movimiento científico que utiliza especialmente el espacio digital”, dijo Green. “Emerson entiende que la juventud de hoy está expuesta a los medios de comunicación de forma distinta por lo que ellos han conseguido expandir sus métodos para alcanzar audiencias más allá de las formas convencionales de comunicación”.
La campaña publicitaria acerca de la celebración del 125 aniversario de Emerson se lanzó este jueves 19. Además del anuncio televisivo, la campaña incluye un sitio “I love STEM” a través de Emerson.com, publicidad impresa/digital y programas en redes sociales. Así mismo el 19 de febrero, Emerson rendirá un homenaje a sus 110,000 empleados con un comercial especial de 30 segundos llamado “A Brief Moment of Joy” (Un breve momento de alegría) el cual estará al aire por CNBC, Fox News/Business and Golf Channel. Emerson continuará con su galardonada campaña “Never Been Done Before” a través de la televisión y medios escritos y digitales.
Para más información y para aprender más acerca de la campaña, visite Emerson.com/ILoveSTEM.

Acerca de Emerson Process Management
Emerson Process Management (www.emersonprocess.com), un negocio de Emerson, es una empresa líder en proveer soluciones para las industrias química, del petróleo y el gas, refinación, pulpa y papel, energía, tratamiento de aguas, minero, alimenticio y farmacéutica, entre otras, a automatizar su producción, proceso y distribución. La compañía combina productos de calidad superior y tecnológica con servicios de ingeniería, consultoría, gerenciamiento de proyectos y servicios de mantenimiento específicos para cada industria. Sus marcas son PlantWeb™, Syncade™, DeltaV™, Fisher®, Micro Motion®, Rosemount®, Bettis®, Daniel™, Ovation™, and AMS Suite.

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), situada en Saint Louis, Missouri (Estados Unidos), es un líder mundial en unir tecnología e ingeniería para proveer soluciones innovadoras para sus clientes en los mercados industrial, comercial, y de consumo de todo el mundo. La compañía está formada por cinco unidades de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies, and Commercial & Residential Solutions. Sus ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.4 mil millones de dólares. Para más información ingrese awww.Emerson.com.

 

Comenta esta Noticia!