ALO VENTAS un aliado para la Minería con variedad de equipos de prestigiosas marcas

ALO VENTAS, empresa perteneciente al holding de ALO GROUP, es el representante en Chile, Perú y Panamá de importantes marcas americanas y europeas que respaldan los múltiples trabajos que se realizan en Minería.

Las Camas Bajas Eager Beaver Trailers son aptas para las operaciones en terrenos mineros por su calidad en su construcción a partir del mejor acero T1 de la industria americana, que se complementa con alta tecnología en la soldadura de sus vigas y travesaños, ofreciendo distintas alternativas de carga según peso de la maquinaria a transportar. En las versiones estandar se encuentran desde las 10 hasta las 60 toneladas. Mientras que en los equipos especiales están los de 70, 80 y 100 toneladas con ancho de 300 y 320 milimetros.

En Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), destacan las marcas JLG y SOCAGE, desde los 7 hasta los 70 metros de altura. Comenzando con JLG con Plataformas Tipo Tijera, Brazos Articulados y Brazos Telescópicos de propulsión diésel para realizar con seguridad y eficiencia todos los trabajos en altura.

Respecto a SOCAGE, Alo Ventas (www.aloventas.cl) presenta el equipo TJJ70, único en Chile, con una altura máxima, tal como su modelo hace referencia, que puede llegar a los 70 metros, montado sobre un camión MAN 8×4 TGS.

Mientras, el Manipulador de Neumáticos STELLAR está especialmente diseñado para el trabajo en los sectores de la minería, mantención de maquinarias, áreas de transporte y servicio. Entre sus principales ventajas destacan sus tenazas especiales en la operación de servicios neumáticos mineros, su rotación de 320º, su amplia maniobrabilidad, una fácil operación, su ancho de sujeción de 160 pulgadas, más de 143º de articulación, entre otras importantes características que simplificarán su trabajo.

ALO VENTAS cumple con los requisitos de sus clientes de la minería, ofreciendo soluciones inmediatas. También cuenta con el stock de Camiones, Camionetas y Equipamientos con la más alta calidad del mercado americano de las marcas AUTOCRANE y CARCO, indispensables para cualquier trabajo minero tanto para la reparación, mantenimiento correctivo o programado de las maquinarias presentes en los yacimientos

Comenta esta Noticia!